domingo, 24 de marzo de 2013

PLAN DE ALIMENTACIÓN POR RACIONES


Hola, estoy aqui otra vez para enseñaros mi plan de alimentación por raciones. Tengo que seguir unos horarios de comida, porque si tardo mucho en comer puedo estar bajita o altilla. Yo si estoy baja me encuentro mal, me empiezan a hacer daño el cuerpo como de la barriga a la cabeza, me noto cansada, no me quiero mover de lo cansada que estoy. Si estoy alta, a veces me hace daño arriba  de la barriga:


Esta hoja me la dieron en el hospital y marcaron con una X los alimentos que teniamos que tener mas cuidado, aunque la verdura no la pesamos ni nada. Las raciones mi madre las ha ido cambiando porque me ido haciendo mayor. Para los que no seais diabeticos, cada racion son 10g de hidratos.

Esta en catalan, pero para los que no lo entendais por la mañana tengo que tomar 2,5 raciones de harinas y un vaso de leche, a media mañana 3 raciones de harina, a la hora de comer 4 raciones y 1 de fruta. Para merendar 3 raciones y para cenar  4 raciones y 1 de fruta. Despues de cenar, mi madre me da un vaso de leche 2h despues de cenar, normalmente duermo y no me entero de que la estoy bebiendo ¿a vosotros tambien os pasa lo mismo? Si estoy baja, me da galletas con azúcar... y como sin enterarme. Los otros alimentos no los tenemos que pesar ni nada, solo segun que verdura lo miramos un poco.

Bueno para la despedida,doy un fuerte abrazito a una niña que se llama Elena y que me han dicho que se pincha ella sola y que es mas valiente que yo!!!

¡UN FUERTE BESO A TODOS LOS QUE ESTAN VIENDO MI BLOG!

2 comentarios:

  1. Hola Noemí, soy Sandra a mi también en el hospital me dieron un número de raciones para cada comida y mi horario de comidas es parecido al tuyo. Mis raciones en el desayuno son 3, en el almuerzo 2,en la comida 6,en la merienda 2 y en la cena 4.Yo si estoy baja a las 2 horas de cenar también me tomo un vaso de leche pero hay veces que estoy tan baja que también me tengo que tomar un galleta con azúcar lo que pasa que para tomármelo yo siempre me despierto. Hay veces que según me dice mi madre me tomo a leche y las galletas y yo por la mañana no me acurdo de nada. Besos!!! Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra que bien que me hayas escrito. Veo que no tomas las mismas raciones que yo, ¿para comer comes mucho no?. ¿Si no estas baja, no te tomas igual un vaso de leche a las 2h despues de cenar?. Ya veo que te pasa lo mismo que a mi no nos acordamos si hemos tomado la leche si o no, ¡somos iguales jejejeje!
      Gracias por decirme mas cosas sobre ti, espero que me sigas escribiendo.
      Sandra, ¡unos besos muy fuertes para ti!

      Eliminar