martes, 12 de marzo de 2013

MI APARATO DE PINCHARME

Hola de nuevo.
Primero de todo, dar las gracias a todos los que me han escrito en DiabetNoe, no me esperaba tantos comentarios y espero que dure! Tambien queria hacer un saludo muy especial a dos niñas que se llaman Ingrid y Lucia, estoy muy contenta de vosotras dos y de que querais ver mi blog.

Hoy os quiero enseñar lo que hago servir para pincharme, la foto es de esta misma tarde a la hora de la merienda, mientras os estaba escribiendo las respuestas a los comentarios que me habeis puesto.
Como veis estava a 121:

¿Que creeis que estoy bien o no?

En el cole no me pincho  insulina, solo me hago controles ¡por si os lo preguntabais! La insulina me la pongo 3 veces al dia, una por el almuerzo, una por la hora de comer y la ultima a la hora de cenar, otro dia os enseñare el boli que uso para pincharme la insulina.
El azúcar me lo miro 5 veces al dia, auque a veces me lo tengo que mirar alguna vez mas  porque no me encuentro bien.

Bueno espero que os haya gustado lo que he escrito, por favor, decidme si os gusta y si a vosotros os funciona todo igual.
BESOS

21 comentarios:

  1. Hola Noemí :

    121 en la merienda esta muy bien, enhorabuena!!!
    yo sin embargo hoy estaba alta tenía 196 y he tenido que esperar para merendar. Yo insulina me pincho 3 veces al día de apidra y a las 21:30 me pongo lantus.Y glucemias como mínimo me hago 6 al día.Me gusta lo que has escrito. Un besito!. Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra yo de lantus y apidra no me pongo, no las conozco, yo me pongo insulina NovoMix 30. Un día escribire sobre la insulina q me pongo.
      Adios!!!

      Eliminar
  2. Hola Noemí:
    Estás genial para merendar. Yo tuve 86 y me tomé 2 azucarillos y la merienda. Yo de insulina utilizo la levemir y la novorapid. Yo me suelo hacer 5 glucemias al dia. Y tu cuantas te haces al dia? Besitos. Alejadra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, no entiendo porque te tomas 2 azucarillos si estas a 86? Como le he dicho a Sandra, la insulina que utilizo es la NovoMix 30.
      Besitos Alejandra.

      Eliminar
    2. Iba a patinar y de merienda comí pocos hidratos.Por eso comí 2 terrones de azucar.

      Eliminar
  3. hola soy Sergi vivo en palma de mallorca ahora tengo 10 años y tampoco tenia antecedentes y por ejemplo esta mañana he estado a 134 y de insulina me pincho mínimo 5 veces al día , de glucemia mínimo 6 veces al día y ayer por la noche estuve a 68 y me tome dos chuches. Yo en mi barriada tampoco tengo diabéticos pero en el cole si hay diabéticos y utilizo la novorapid i la levemir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergi,
      Estoy muy contenta de que me hayas escrito, eres de muy lejos y yo no he estado nunca en Palma De Mallorca.
      Yo llevo dos dias que estoy muy alta y no se por que.
      ¿De insulina no es mucho 5 veces al día? Yo me pincho 3 y todavia me quejo. ¿Como llevas lo de las pinchadillas?
      Yo cuando estoy a 68 como tu por la noche, a parte de el vaso de leche me tomo una galleta con azúcar.
      Sergi, no me dices cuanto hace que eres diabético, a mi me faltaban 7 dias para cumplir los 4 años, bueno hice el cumpleaños en el hospital!!

      Hoy si puedo quiero escribir una cosa nueva que he preparado en el blog.

      NO TE OLVIDES DE VERLO Y SI PUEDES DIME ALGO POR FAVOR.

      Bueno Sergi adios y hasta el proximo dia que me escribas.

      Eliminar
  4. el 25 de junio me ponen la bomba de insulina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergi,
      una cosa, ¿cuanto te la pongan la bomba, me podras escribir como te ha ido?
      Yo de momento no me han dicho nada de nada.
      ¿A ti te lo ha dicho el medico que te la pongas?
      ¡¡¡¡Adiossss!!!!

      Eliminar
    2. Si podre,a mi me dijo que tenia cosas buenas y cosas malas

      Eliminar
    3. Hola Sergi soy Ethan (izan) tengo 8 años y soy de Requena un pueblo de Valencia. Un saludo.


      Eliminar
  5. hace 2 años que me lo diagnosticaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que pensastes cuando te lo dijieron los medicos, porque eras mas mayor que yo?
      Por cierto ayer no pude escribir en el blog, lo tengo a medias. Si puedo lo hare hoy.
      Asta pronto.

      Eliminar
    2. primerome icieron la analitica i ledijieron a mi madre que si el viernes no le llamabban estaba toda bien i no le llamoron i despues de 10 minutos le llamaron para ir urgente que estaba 400 i me bino a buscar al cole que estaba en el comedor i mientras me iba al medico me iba dicien do que me abian diagnosticaron que era diabetico i yo no sabia lo que era i me dijo que era que tenia mucho azucar en la sangre .

      Eliminar
    3. Hola Sergi,
      ¿que eres catalan? Solo te lo digo por la manera de como te llamas.
      A nosotros no nos dijeron a como estaba, solo que estaba muy alta y del ambulatorio al hospital que tenemos mas cerca, y ahi me hicieron mas pruebas, y finalmente con la ambulancia me llevaron a el Hospital Joan XXIII de Tarragona y estube una semana.
      ADIOS

      Eliminar
    4. no soy castellano pero en el dni me llamo Sergio pero a mi me gusta mas sergi

      Eliminar
    5. Hola Sergi,
      A de acuerdo. Esta semana yo acabo el cole, ¿y tu?
      Espero que me respondas, ADIOS

      Eliminar
  6. ola
    soy ana , yo uso de insulina la umalog y la levemir y me pincho 4 veces al dia .yo , cada vez qque coma algo , me tengo que pinchar y tu



    SI PUEDES , CONTESTAME , YO QUIERO SER TU AMIGA

    ADIOS NOEMI , QUE TE VAYA TODO MUY BIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      de insulina me pincho 3 veces, y de controles 5 seguras y aveces alguna mas pero no muchas.
      ADIOS Y POR CIERTO YA TE HE CONTESTADO AUNQUE UN POCO TARDE.

      Eliminar
  7. Hola a todos, nosotras somos dos mellizas de 14 años, nos llamamos Esther y Claudia pertenecemos tambien a la ADC. Somos diabeticas desde los 9 y los 11 años, y la verdad es que no lo llevamos del todo mal nos ayudamos mutuamente. Bueno ya estaremos en contacto ok?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther y Claudia,
      Estoy encantada de conoceros. Sois las primeras mellizas que me escriben en el blog. Vosotras os podeis ayudar la una a la otra pero yo en mi pueblo no tengo a nadie como yo (de mi edad), pero este año al ir de colonias he conocido a gente como yo, que creia que no habria mucha gente pero si que la habia. ¿Vosotras habeis ido de Colonias alguna vez o de Campamentos? ¿En donde os sabeis pinchar? ¿Vuestros amigos que opinan sobre la diabetes?
      ADIOS Y ESPERO QUE ME CONTESTEIS MUY PRONTO

      Eliminar