jueves, 27 de junio de 2013

MI ENTREVISTA EN LA WEB

Hola,

Hace unos cuantos dias la Fundación Diabetes le enviaron a mi madre un e-mail para preguntarle si nos podrian hacer una entrevista a mi y a ella. Cuando me lo dijo mi madre me puse muy contenta y dije que si rápidamente. Le enviaron las preguntas y nosotras las hemos contestado. 

Esta entrevista solo sale en la web: en el boletín eletrónico, el Facebook, Twitter y Pinterest de LA FUNDACION DE DIABETES. Os pongo el enlace de la entrevista:


Como sabeis todos los que seguis mi ''BLOG'' dentro de poco me voy por 1ª vez de colonias.
Y mi próxima entrada hablara de como me ha ído todo, ire el 8 de julio y vuelvo el 15 de julio. Estoy muy nerviosa de ir pero a la vez tengo miedo porque no sé como irá todo. Todavia tengo que preparar la maleta y me dicen que tengo que llevar un saco de dormir.... y yo nunca he dormido en un saco.

Bueno haber si os gusta la entrevista y me haceís comentarios

:)ADIOS(:

15 comentarios:

  1. Hola Noemí,
    m´agrada´t mol la entrevista la de la teva mare i la teva et faras famosa he wapa pero tu trankila perke totes les cosess que et faran t´ajudarani et doaran anims!!!!!l i les fotos tambe.

    La teva millor amiga Ainara

    Adeuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainara,
      Gracies per escriure'm i per les coses que m'has dit! Espero que sempre em vagis escrivint!!!

      La teva millor amiga Noemí

      :)ADEU(:

      Eliminar
  2. QUE GRANDE Noemii!! :D
    Et felicito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melani,
      Quina sorpresa que m'hagis escrit! Gràcies per felicitar-me!
      :)ADEU(:

      Eliminar
  3. felicidades!!! me alegro muchooo la veradad que tu blog me gusta te sigo y la verdad estoy contenta con tu blog espero que me sigas hablando besos guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara,
      M'alegro que hagis vist la última entrada del meu blog, gràcies per escriure'm.
      Demà mateix m'hen vaig de colonies per 1ª vegada!!!
      Hem porto una llibreta per escriure les coses que em passaran i així podre fer la nova entrada del meu blog.
      ADEUUUUUU

      Eliminar
  4. guauuu te vas a la colonias por 1 vez que bien no!!! pasatelo muy bien!!! ya lo contaras como te a ido todo me alegro adios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara,
      Me lo pase bomba en las colonias y ya lo explicare en mi nueva entrada. ¡Pero solo te digo que quiero repetir jejeje!
      ADIOS TAMARA

      Eliminar
    2. holaa noemi me alegro de que te lo hayas pasado boma yo tengo cosas en mi blog nueva espero que me escribas adios

      Eliminar
  5. Bueno...leeré tu entrevista , faltaría más y ya te comentaré.
    De momento te deseo unas muy felices vacaciones en esas colonias , ya verás como lo pasa muy muy bien ¡¡¡

    Perdona que no te haya escrito antes ...

    Un beso y a disfrutar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaki,
      Espero que te haya gustado mi entrevista, las colonias me han ido muy bien y la proxima entrada sera de las colonias.
      ¡El año que viene quiero volver!
      AIOS JOAKI

      Eliminar
  6. Hola noe. m'ha agradat molt la entrevista, molt bé! Jajajaja.
    Un altre cop, SEGUEIX AIXÍ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfons,
      Gràcies per escriure'm al blog. Ara estic preparant la nova entrada que parlara de les colonies.
      Per cert li dius als teus pares que entrin al blog privat de les colonies que la meva mare va ecriure algo important.
      Espero que t'agradi.

      ADEU ALFONS

      Eliminar
  7. Me alegro mucho que te hayan ido bien las colonias, amiga .

    Ya nos contaras...

    Feliz verano para ti y para tus papas.

    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA JOAKI,
      Pues si que me han ido bien las colonias. Ya lo he contado todo en mi nueva entrada. El verano ya ha sido feliz hasta ahora.
      ADIOS JOAKI

      Eliminar